Ninja-World08

Ninja-World conviertete en Unos de Los mejores ninjas del mundo...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La busqueda de mi destino

AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: La busqueda de mi destino   Sáb Abr 26, 2008 6:19 am

OffRol: Veamos si quedo Razz.... si quieres q escriban bien deberias de dar una descripcion minuciosa del lugar, del ambiente. y de q es akatsuki que no todos vemos naruto po aki...

_ _ _ _ _ _ _ _

Softdream habia enprendido un viaje para buscar su destino, el ser una kunoichi de tal nivel que sea recordada por siempre, hace unos dias escucho por primera vez en su vida el nombre de "Akatsuki". Una organisacion dedicada a reunir los Bijus y que solo tenia entre sus filas a la elite. Habia salido inmediatamente del Oasis en el desierto en el que estaba junto a uan carbana mercante donde un mercanque le hablo sobre esta agrupacion con el propocito de dirigirse a la guarida de Akasuki que habia conseguido saber su hubaccion extrallendo de un hombre usando sus habiliades naturales para manipular a los hombres.
La joven llega frente a una enorme roca, por lo que sabia esa era la entrada y si lograba que le abrieran seria el primer paso para cumplir su meta, realmente a ella no le interesaba las meta de la organisacion ni si la cumpliran o no, solo sabia que si lograba entrar podria ella llegar a su meta, su ambion por ser conciderada de gran categoria entre sus iguales. Fuera aun penso.
-Valla, espero que sean los inimagianbles guerreros que me conto ese marcante conto, en mi viaje igual varios sabian sobre ellos, y su cometido pero que inporta si estos bastardos son tan conocidos y logro entrar pronto sere de temer.- puso su mano en su frente y con sus largos dedo enpujo su corto cabello hacia atras, enpeso a sonreir era la primera oportunidad real para llegar a lo que ella misma concidera su destino.

Sin saber que saldria de esa cueva, y al ver que nadie observava osea no exitia ningun guardia y podia hacer cualquier cosa sin ser vista, precavio en unos 4 minutos de trabajo armo una trampa frente a la cueba basado en una polea en lo alto de un arbol, amarro un extremo a una roca y la otra la amarro a un arbol, con una shuriken en su mano de dispuso a gritar.
-Ahi alguien hay?!-
estaba un poco asustada y si lo que saliera de ahi era agresibo con la shuriken podria cortar la trampa que sostenia ese gran peso y le daria segundos preciosos para poder escapar de ese lugar.
Continuo gritan varios minuto lo mismo aumentando una extraña mezcla de miedo y entusiasmo cada segundo que pasaba, recordando toda las historias que le habia contado.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: La busqueda de mi destino   Sáb Abr 26, 2008 11:55 pm

Estaba en el interior de la cueva, meditando unos momentos,
como era de costumbre... sentada, mis ojos se encontraban cerrados, solo me
iluminaba la tenue luz de las antorchas, hace varios minutos sentía como si
alguien se acercaba.
Al comienzo pensé que solo era un ninja,
alguien normal, una simple molestia mas que venía a entrenar por aquellas
zonas.

-que molestos son estos mocosos…que no se pueden ir a entrenar en otra parte... uno de estos días mataré a todos¬¬-susurre molesta mientras me volvía a
concentrar en mis pensamientos y futuros movimientos.

Pero después de algunos minutos mas, me di cuenta que me
equivocada, era un ninja mas, como siempre... creyendo que tendrían el
potencial para entrar aquí...cosa cual ya me comenzaba a hartar...

-vaya… de nuevo… un molesto insecto queriendo entrar ...que no ven que solo aceptamos a la elite? como me colman la paciencia-Dije
mientras abría con pesar mis ojos, dejando ver el azul de los mismos, algo
apagados pero aun reflejaban el basios de los mismos.

Pero algo era diferente... esta parecía un poco mas
apropiada para el cargo. Simplemente decidí darle la bienvenida...
Hace varios minutos me di cuenta de la pequeña trampa que había puesto, cosa
cual no me sorprendió... era de esperar... solo estaba siendo cuidadosa... esa
fue la razón por la que me decidí a darle la bienvenida.

Abrí mis ojos, para después levantarme y dirigirme hacía la
entrada, pero quería ver el valor de nuestra invitada, pues para llegar y poner
una trampa en un lugar donde casi nadie se atreve a poner un pie, hay que tener
agallas.

A mis cuerdas vocales le aplique chackra, para así
cambiarlas, convirtiéndolas en la grave voz de un hombre.

-Te atreves venir aquí para molestarme…-dije muy molesta-
sabes estaba en medio de algo importante… mas te vale que sea algo bueno o te
mato
-le dije en seco. Mientras el tono de mi vos había cambiado, más bien parecía
la de un hombre aproximando los 25 años.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: La busqueda de mi destino   Dom Abr 27, 2008 5:18 am

La pelinaranjo espero un tiempo corto ya que dentro de la cueba se sentia la precencia de alguien que se asercaba ala salida de la cueva, jamas calculo bien la distanci pero sabi que alguien ya sabia que estaba fuera esperando alguna respuesta.

La cueva se mantubo cerrada pero dentro se podia escuchar una voz, de un joven preguntando con prepotencia que estaba haciendo, sabia la joven que ese lugar era peligroso y ella no podia ser menos, hablar lindo no serbiria en esa ocacion y solo se limito a responderle con una voz de seriedad y sin inportarle su prepotencia, siendo sinica con ella misma ya que sus ojos expresaban la gran emocion que tenia, pero tambien ese miedo de sentir que talvez estaba en el lugar mas peligroso que jamas piso.

-Disculpa, pero realmente espero lo mismo que tu que no este aqui perdiendo mi tiempo, sabes que aun lo dudes tengo mejores cosas que hacer q estar hablando con alguien que nisiquiera veo- Dijo seria para no demostrar devilidad.

despues de una leve pausa siguio.
-Hacaso me vas a tener todo el dia aqui o me vas a dejar entrar?-

Esa ultima frase nacio de la alma de la chica, fue un acto involuntario ya que no podia ocultar su personalidad mucho tiempo.
Mientras seguia la entrada de la cueva cubierta por esa gigantesca roca, y el viento fuerte movia su cabellera.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: La busqueda de mi destino   Dom Abr 27, 2008 5:48 am

Había escuchado las palabras de la muchacha, cosa cual me iso pensar... que necesitabamos gente como ella adentro de la organización, pero igual ... de todas maneras quería seguir divirtiendome un poco mas.
-Tienes valor chica... pero Mas te vale que cuides tus palabras con migo...-dije mu seria, con un tono sarcastico en mi voz naciendo del interior de la cueva- ya que te puedo matar sencillamente - mientras hablaba, la gran piedra que dificultaba el acceso a la cueva, fue lentamente suviendo, rompiendo haci la cascada que caia sobre la misma, para dar visibilidad a un fondo negro iluminada por antochas.
poco a poco... comenzando de los pies... para luego terminar en mi cabeza, aquella voz de hombre, grave, aparentando 25 años, solo era un niña de 13 años una estatura pequeña, no medía ams de 150cm... quien diría que a la persona que tanto temían solo era un niña...
Spoiler:

-veo que tienes valor...-dije mientra abría lentamente mis ojos para mirarla a la cara, con una mirada bastante seria, cosa que pondía nerviosa a cualquiera - pues... porque quieres formar parte¿?-le pregunte muy impaciente mientars esperaba su respuesta.
-ahh por cierto, la proxima vez que coloques una trampa, porlomenos asegurate de esconderla-dije mientras con un kunai, cortaba la cuerda cuando el gran peso cayo por encima mío, suvi mi puño cargado con chakra, esperando que la roca callera, rompiendo con facilidad. para luego volver a mirar con ojos frios a la invitada
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: La busqueda de mi destino   Dom Abr 27, 2008 8:25 am

La voz respondio a la sarcasticamente a las palabras de la pelinaranjo, a lo que ella respondio agilmente reservandose sus opiniones ahora si.
Riendo despues de escuchar que la mataria.
- Porfavor, no soy tan debil para que alguien tan cobarde que no muestra su real rostro por miedo, talvez nisiquiera valga la pena estar aqui-.

Giro vasliante para marcharse pero esa gran roca avia iniciao a moverse, y la cascada que la cubria era dividia por la roca que iniciaba a acender dejando de a poco ver una figura por fin conoceria al hombre que le estaba hablando.
Peor cuando la luz del sol entraba a metro de la cueba aparecion unos pies que no eran precisamente las de humbre joven como el que se escuchaba, poco despues la duda de Softdream se aclaro, precisamente no era un hombre si no un niñita simplemente, baja que nisiquiera parecia una kunoichi ni menos de la supuesta elite que le habian contado, pero la desilucion no le duraria mucho.
Penso despues de la niña segui hablando- Valor? y esta niña que se creera, realmente sera tan buena?-

-Mi razones mmm..., realmente podria resumirlas que esta organisacion me ayudaria a lograr mi destino de ser una ninja de la mas alta elite y ser temida y recordada por todo, marcar mi nombre en la historia basicamente.
Pero creo que no es tan solida esta organisacion- Cambiando su tono de voz a uno mas ironico -si dentor tiene a una niñita tan linda como tu-.

La mirofijamente y cruso sus manos en su nuca para apoyar su cabeza, oucltando su real intencion de sacar de sus mangas una Kunai ya que siempre la chica estaba preparada.

Pero la linda niñita noto la trampa puesta con anteriorida y la activo para inutilizalizarla, la sorpresa expresada de como una niña habia destrosado esa roca, ella hace 3 año podia ahcer eso, de echo hoy en dia le costaria mucho lograrlo.
-Valla- Dijo aparentemente sorprendida.-Parece que no eres solo linda, sino tambien muy fuerte. Ahora que que sabes mi razon puedo pasar y hablar con el lider?-
ignorando que frente de ella esta la cabeza de la organisacion.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: La busqueda de mi destino   Dom Abr 27, 2008 9:49 pm

-Mostrar mi rostro dices? -dije de manera ironica mientras soltaba un risa malvada.y de un simple salto, en cuestión de un segundo, estaba, cara a cara con
la nueva invitada.

-Allí te parece mejor¿-le pregunte de manera sacartica como ironica al mismo tiempo que la miraba seriamente mientras estábamos cara a cara- con respecto a la que tenía miedo, quieres probar? –pregunte medio probocandola y defiandola, ya que al mismo tiempo la mirada con ojos vacíos, sin expresar ninguna clase de sentimientos alguno, mi palabras ya demostraban todo, mientras que mis ojos eran
iluminados con el brillo notable del sol.

Di un salto hacía tras, aterrizando en las azules aguas de aquel gran río. A una
distancia tres metros de la nueva chica

-Tus razones son pasables-dije mientras te miraba de reojo, imponiendo mi presencia
sobre la chica- un motivo… que solo te beneficia a ti.-dije mientras caminaba a
pasos lentos hacia tu cuerpo- ...me agrada...-dije con una sonrrisa ironica, al mismo tiempo que pensaba

-Parece una chica interesante... creo que se tiene casi ganada la primera prueba, pero con su nivel actual... le será casi imposible ganar la segunda. de todas maneras...sera algo divertido ver algo de sangre correr ver el sufrimiento de alguno manchando el estadio.-pense mientras rápidamente retomaba mis palabras.

-Crees que tienes lo necesario?-le pregunte mientras mis pasos paraban a un metro de
tu cuerpo- estarás preparada para… duro entrenamiento, sangre, sudor ,
lagrimas, odio , temor ¿
-te pregunte muy seria, esperando alguna respuesta rápido

****__________________________________________________________****
Off: Posteas bien n_n , solo te falta separar con colores lo que dices, lo que piensas y lo que haces, el resto esta Bien.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: La busqueda de mi destino   Miér Abr 30, 2008 9:06 am

La peliroja no pudo quitar de su rostro la sorpresa que le causo enteresa que la cabeza era esa niña que se veia tandulce.

-Si mucho mejor-

pero la muchachita no callo ahi, ofrecio demotrarle que no era cobarte como la pelinanjo la habia catalogado,la sorpresa aun mayo la niña le estaba ofreciendo derechamente una pelea.

-Sere lo quieras, pero no osy estupida para no notar que estas fuera de mi categoria-

despues de un brinco que hace caer a la niña rubia y pisar el agua tanligeramente que nisiquiera gerenaba ondas de expnaicon, volio asercarse ahora cminando sobre el agua metro de donde estaba la jove novata.
y le pregunto.-Crees que tienes lo necesario?-.

Enpuño la kunai que aun tenia en sus manos que estaban crusadas tras su nunca.

-Si, y porsupuesto si logro mi destino soportare todo eso y maste lo aseguro-

Invitado

MensajeTema: Re: La busqueda de mi destino   Jue Mayo 01, 2008 4:28 am

-Porque tan sorprendida?-pregunte- desde te vi los ojos, pude notar lo alterada como sorprendida que estas.

al escuchar las palabras, las cuales rechazó mi combate, me sorprendí, pero no lo demostré, mi ojos seguian igual de basios como siempre
-vaya... se nota que tienes inteligencia, eso es un punto a favor para ti.-le dije mientras le miraba de reojo, exactamente a un metro de distancia.

obsevé como quito un kunai, mostrando su seguridad en sus palbras al igual que en su mirada
-A que no te enseñaron a no usar jugetes filosos, te podrías sacar un ojo y morir desangrada- dije de manera inchona con el simple motivo de fastidiarla, pero como siempre, exagerando mis palabras.- aunque pensadolo mejor, no me importa, es mas, hace tiempo que no veo sangre y eso... -pause unos segundos- Me dejo con las ganas- dije de golpe, mientras mostraba una risita maleboca, con un tono de redeza en mi voz, pero mis palabras no mentían.

-creo que te lo haz ganado, te daré una oportunidad para ingresar, me demostrarás tu habilidad de combate, dentro de 5 días ,estaré esperando en este mismo sitio, durante ese periodo mas te vale entrenar, si no quieres morir "tan mal", te aviso que será una pelea de elite, puede que te toque con un Kage, un Sannin, un miembro de otra organizacion, inclusive una aldea entera y si tu suerte anda de lo peor, contra mi., así que con tu nivel actual ni a los tobillos llegas- dije con un claro tono de ironia en mi voz- aceptas¿-le pregunte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La busqueda de mi destino   

La busqueda de mi destino
Página 1 de 1.