Ninja-World08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ninja-World08

Ninja-World conviertete en Unos de Los mejores ninjas del mundo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un dia con mis 2 buenas companias

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




un dia con mis 2 buenas companias Empty
MensajeTema: un dia con mis 2 buenas companias   un dia con mis 2 buenas companias Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:49 pm

un dia con mis 2 buenas companias 454586642973764196234naruto_pakkun0018un dia con mis 2 buenas companias Akamaruestaba en el valle helado hise unos clones de hielo para proteccion estaba solo sin nadie con quien hablar cuando veo a mi perro akamaru de compania persigiendome dije que raro que no vino kazuki (mi otro perro) era la mejor compania me sente en al valle y los acurruque con mi ropa esperaba a que algien me acompañara un poco
Volver arriba Ir abajo
.:kakashiuchiha:.
Hokage
Hokage
.:kakashiuchiha:.


Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 30
Localización : En Konoha
Empleo /Ocios : Hokage
Humor : Serio ¬¬
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja Ninja
Puntos de vida Puntos de vida:
un dia con mis 2 buenas companias Left_bar_bleue5000/5000un dia con mis 2 buenas companias Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de chackra Puntos de chackra:
un dia con mis 2 buenas companias Left_bar_bleue7000/7000un dia con mis 2 buenas companias Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Ryos Ryos:
un dia con mis 2 buenas companias Left_bar_bleue0/0un dia con mis 2 buenas companias Empty_bar_bleue  (0/0)

un dia con mis 2 buenas companias Empty
MensajeTema: Re: un dia con mis 2 buenas companias   un dia con mis 2 buenas companias Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:39 am

- Desde lo lejos en la tenebrosa Nieve que era muy fragil cominando con la concentracion de Chakra llega el Hokage.
Volver arriba Ir abajo
https://ninja-world08.activoforo.com
Huésped
Invitado




un dia con mis 2 buenas companias Empty
MensajeTema: Re: un dia con mis 2 buenas companias   un dia con mis 2 buenas companias Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:03 am

mis perros sintieron un olor y yo un fuerte chakra nos asustamos al prinicpio pero cuando vimos que era el hokage lo saludamos hola hokage como esta venga con nosotros
Volver arriba Ir abajo
.:kakashiuchiha:.
Hokage
Hokage
.:kakashiuchiha:.


Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 30
Localización : En Konoha
Empleo /Ocios : Hokage
Humor : Serio ¬¬
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja Ninja
Puntos de vida Puntos de vida:
un dia con mis 2 buenas companias Left_bar_bleue5000/5000un dia con mis 2 buenas companias Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de chackra Puntos de chackra:
un dia con mis 2 buenas companias Left_bar_bleue7000/7000un dia con mis 2 buenas companias Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Ryos Ryos:
un dia con mis 2 buenas companias Left_bar_bleue0/0un dia con mis 2 buenas companias Empty_bar_bleue  (0/0)

un dia con mis 2 buenas companias Empty
MensajeTema: Re: un dia con mis 2 buenas companias   un dia con mis 2 buenas companias Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:17 am

- ^^ bien y ustedes ^^. claro ya voy jeje. que hacen por aqui?
Volver arriba Ir abajo
https://ninja-world08.activoforo.com
Huésped
Invitado




un dia con mis 2 buenas companias Empty
MensajeTema: Re: un dia con mis 2 buenas companias   un dia con mis 2 buenas companias Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:34 pm

ando paseando a mis perros los amo
Volver arriba Ir abajo
.:kakashiuchiha:.
Hokage
Hokage
.:kakashiuchiha:.


Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 30
Localización : En Konoha
Empleo /Ocios : Hokage
Humor : Serio ¬¬
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja Ninja
Puntos de vida Puntos de vida:
un dia con mis 2 buenas companias Left_bar_bleue5000/5000un dia con mis 2 buenas companias Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de chackra Puntos de chackra:
un dia con mis 2 buenas companias Left_bar_bleue7000/7000un dia con mis 2 buenas companias Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Ryos Ryos:
un dia con mis 2 buenas companias Left_bar_bleue0/0un dia con mis 2 buenas companias Empty_bar_bleue  (0/0)

un dia con mis 2 buenas companias Empty
MensajeTema: Re: un dia con mis 2 buenas companias   un dia con mis 2 buenas companias Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:05 am

- mmm genial a mi me gustan los perros ^^
Volver arriba Ir abajo
https://ninja-world08.activoforo.com
Huésped
Invitado




un dia con mis 2 buenas companias Empty
MensajeTema: Re: un dia con mis 2 buenas companias   un dia con mis 2 buenas companias Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:48 am

UNA TORMENTA DE ARENA PASA Y SALGO YO

Me arrodillo y les digo hola me puedo unir a la conversación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un dia con mis 2 buenas companias Empty
MensajeTema: Re: un dia con mis 2 buenas companias   un dia con mis 2 buenas companias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un dia con mis 2 buenas companias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja-World08 :: Zonas internacionales :: Valle helado-
Cambiar a: