Ninja-World08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ninja-World08

Ninja-World conviertete en Unos de Los mejores ninjas del mundo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 paseando donde solo a mi se me ocurre

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:21 am

cansado de dar la tabarra por mi villa
me pongo a dar un paseo pues donde si no en el sitio mas habitado de todos XD propio de mi
me pregunto si me encontare con algien
si algian tan loco como para venir aqui seguro que me cae bien
a lo mejor hasta encuntro chicas mmm chicas en un desierto no creo aunque me gustaria ver una chica con carcter
off:que postee cualquiera preferentemente chicas XD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: Re: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:43 am

APARECE UNA NUVE DE ARENA Y SALGO YO EL SUPER GAARAX XD HOLA COMO TAS QUIERES ENTENAR


Esperando pasiente tu respuesta :
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: Re: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:27 pm

miro hacia donde esta aqulel niño
lo siento pero no esta a mi altura no qiero que resultesd herido
off:ya estoi combatiendo con madara lo siento
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: Re: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:55 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: Re: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:56 pm

noo me digas niño por que tu tanbien eres estudiand}te Razz
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: Re: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:17 pm

llego al desierto y les pregunto a las dos personas qe estan ai qieren entrenar conmigo??
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: Re: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:36 pm

miro hacia aquella persona misteriosa
ok luchemos
incauto no sabe quie soi aunque yo nose quien es pero parec fuerte
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: Re: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:56 pm

esperemos a gaarax
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: Re: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:10 pm

quien dijo miedo ??

yo tanbien
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: Re: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:22 pm

ok empiezen
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: Re: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:34 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: Re: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:13 am

miro a gaarax
gaarax tu eres un estudiante no?
no te voi a pedir que no luches que se que no lo haras pero te voi a pedir que tengas en cuenta que en este combate el nija pricipal sere yo
creo que como nija se dara cuenta de que no lo hago por ofender si noe s capaz de ver algo tan ovio ..... mejor que s eparte
ok empezemos
estas listo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: Re: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:19 am

si
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: Re: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:27 am

solo empiezen y no ablen tanto les grite cn fuerza
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: Re: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:40 am

calmate
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: Re: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:42 am

sienpre espero el momento correcto
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: Re: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:46 am

entonces io empiezo


Garuda explosivo C4
Tipo: Ninjutsu
chakra:850 Chakra
Daño:930 pv
Descripción: El ninja crea un clon que se hace enorme y explota en particulas diminutas que deshacen al rival por dentro.
Huésped ha efectuado 1 lanzada(s) de uno paseando donde solo a  mi se me ocurre Dice (dado ninja.) :
paseando donde solo a  mi se me ocurre Exitosx5lb2
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: .   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:01 am

Suna Bunshin
Clon de Arena
Tipo: Ninjutsu
Daño: Ninguno
Chakra: 35 x clon
Decripcion: se crean clones de arena para defenderze y esquivar ataques.



Huésped ha efectuado 1 lanzada(s) de uno paseando donde solo a  mi se me ocurre Dice (dado ninja.) :
paseando donde solo a  mi se me ocurre Exitosx5lb2
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: Re: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:38 am

Kage Buyou
Tecnica de sombras

Tipo: ninjutsu
Daño: ninguno
Chakra: 30
Descripcion: Con esta tecnica puedes apareser detraz de las sombra del enemigo

Y te doy un puñetazo

Huésped ha efectuado 1 lanzada(s) de uno paseando donde solo a  mi se me ocurre Dice (dado ninja.) :
paseando donde solo a  mi se me ocurre Exitosx5lb2
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: Re: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:38 am

se supone qe es un puro post el 2º qeda anulado
Volver arriba Ir abajo
.:kakashiuchiha:.
Hokage
Hokage
.:kakashiuchiha:.


Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 30
Localización : En Konoha
Empleo /Ocios : Hokage
Humor : Serio ¬¬
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja Ninja
Puntos de vida Puntos de vida:
paseando donde solo a  mi se me ocurre Left_bar_bleue5000/5000paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de chackra Puntos de chackra:
paseando donde solo a  mi se me ocurre Left_bar_bleue7000/7000paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Ryos Ryos:
paseando donde solo a  mi se me ocurre Left_bar_bleue0/0paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty_bar_bleue  (0/0)

paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: Re: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:49 pm

Off: Gaarax no puedes HACER SPAM.... DEJA de EScribir tanto
Volver arriba Ir abajo
https://ninja-world08.activoforo.com
Huésped
Invitado




paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: Re: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:29 am

off: no entiendo mui bien la tecnica creo que es unas particulas que atacan al rivakl o se te meten y esplotas por dentro o un clon esplñosivo aaaaaaaaaaaaaaaa que lio
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: Re: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:02 am

??? No hago spam Solo comento


lo dices por que tengo los mensajes altos Question
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: Re: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:12 am

no no es eso es qe aces mensajes como ok, mmm, oh, ' y en lo del baño termal deberias hacer solo uno
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: Re: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:14 am

aparte gaarax nisiqiera se defendio de mi ataqe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando donde solo a  mi se me ocurre Empty
MensajeTema: Re: paseando donde solo a mi se me ocurre   paseando donde solo a  mi se me ocurre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paseando donde solo a mi se me ocurre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja-World08 :: Zonas internacionales :: Desierto-
Cambiar a: