Ninja-World08

Ninja-World conviertete en Unos de Los mejores ninjas del mundo...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 hago historias

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado



MensajeTema: hago historias   Dom Jun 08, 2008 11:43 pm

hago historias el que quiera postee aqui geek
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: hago historias   Dom Jun 08, 2008 11:46 pm

esto es para firmas lo muevo a juegos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: hago historias   Dom Jun 08, 2008 11:51 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: hago historias   Dom Jun 08, 2008 11:53 pm

quieres una historia ?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: hago historias   Dom Jun 08, 2008 11:56 pm

no gracias
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: hago historias   Lun Jun 09, 2008 12:01 am

historia de kakashi

Historia
La historia involucra a un Kakashi Hatake de 13 años de edad, que ha de realizar una misión junto a su equipo, formado por Obito Uchiha, y Rin, una ninja médico, así como por su sensei jōnin, el futuro Yondaime. Hasta entonces, sólo habían sido vistos como equipo en recuerdos de Kakashi, despues de la saga del examen para chūnin. Esta historia permite además ver algo de como era el cuarto Hokage cuando aún vivía.

La misión se sitúa en medio de la Tercera Gran Guerra Ninja, y consiste en la destrucción de un puente en el País de la Hierba, para perjudicar a sus enemigos del País de la Tierra. La historia se inicia con la reunión de los miembros del grupo para partir de inmediato. Kakashi, que ha ascendido recientemente jōnin, recibe unos regalos de parte de Rin y de su sensei. Obito, olvida llevale un regalo y por eso Kakashi le empieza a molestar, tachándole de inútil. En el camino, se percatan de que están siendo observados desde los árboles por ninjas de la Aldea Oculta de las Rocas. Kakashi aprovecha la oportunidad para probar su nueva técnica, el chidori.

Kakashi ataca a su enemigo, pero éste se defiende con un clon, asi que no puede determinar donde se encuentra con exactitud, por lo que su ataque fracasa. Este mismo ninja de la Aldea Oculta de las Rocas utiliza su técnica de mutilación contra Obito, que se encuentra indefenso, pero es rescatado po Yondaime. Kakashi es atacado por el enemigo real, el cual le clava su katana en el hombro derecho. Conigue escapar de la muerte gracias a la interención de su sensei. Éste los deja a salvo, y mientras Rin cura la herida, se encarga de liquidar a su enemigo gracias a su gran velocidad.

Yondaime regresa con su equipo y ve que Kakashi ha empezado a llamar cobarde a Obito por no atreverse a participar en la lucha. Despues de una crítica constructiva, se ponen en marcha de nuevo. Perturbado por los eventos anteriores y por el agresivo comportamiento de Kakashi, Obito no puede dormir y busca a Yondaime para preguntarle por qué su compañero se comporta así con él. Éste le explica que el legendario padre de Kakashi, Sakumo Hatake (el Colmillo Blanco de Konoha), se suicidó despues caer en el deshonor de haber preferido salvar as sus compañeros de misión, antes que finalizar esta con éxito, y que ese estigma persigue a su hijo, que no quiere verse en la misma situación.

Despues de que Rin use sus habilidades para curar a Kakashi, Yondaime les dice que se tienen que separar: él se irá solo, dejando el equipo a cargo de Kakashi. Éste los guía camino de su objetivo. Dos ninjas de la Aldea Oculta de las Rocas los interceptan, secuentran a Rin y luego huyen. Obito decide ir en rescate de su compañera, pero Kakashi sigue un camino distinto, porque cree que completar la misión es prioritario. Entonces Obito le dice a Kakashi que su padre fue un verdadero héroe porque prefirió salvar a sus amigos antes que completar la misión. En ese momento eso no le afecta.

Yondaime salva a los ninjas de Konoha usando su tecnica del Dios del Rrayo Volador. En otro lugar del País de la Hierba, las palabras de Obito empiezan a presionar a Kakashi. A la vez, éste ya ha encontrado el lugar donde tienen a Rin, pero los enemigos advierten su llegada y se colocan detrás de él usando una técnica de invisibilidad. Antes de que lo puedan atacar, llega Kakashi impidiendo el golpe fatal, pero recibiendo él una cuchillada en el ojo izquierdo, y perdiendo la visión por completo en él. Obito se asusta y la tensión del momento le ayuda a concentrarse para por fin poder despertar su sharingan. Usándolo, consigue detectar al enemigo y derrotarlo.

Ambos se dirigen a la cueva donde estaba Rin para salvarla. Ellos consiguen vencer a algunos de los enemigos, pero durante la pelea la cueva se empieza a debilitar y uno de los enemigos usa la tecnica especial que hace que se desplome por completo. Como hay rocas cayéndoles encima, Obito arroja a Kakashi para salvarlo pero queda atrapado él por una roca, que le aplasta todo su lado derecho. Mortalmente herido y sabiendo que está a punto de morir, Obito le dice a Rin que le quite su ojo izquierdo (con el sharingan activado), y que se lo implante a Kakashi en donde él ha perdido un ojo, como regalo atrasado por haber sido ascendido a jōnin. Obito le dice a Kakashi que es un gran ninja y que quiere convertirse en sus ojos para ayudarlo. Poco después, Kakashi se levanta de los escombros portando el sharingan, que junto al chidori usa para seguir luchando.

Llegan más ninjas, y Kakashi y Rin se ven obligados a dejar atrás a su compañero, que queda sepultado por las rocas. Kakashi usa un kunai especial que le habia dado Yondaime, para después desmayarse por falta de chakra. Como esta arma estaba hecha para que avisara a su sensei cuando fuera usada, éste aparece rápidamente y consigue vencer a todos los enemigos restantes, salvando a sus subordinados. Tras recuperarse parten, sin Obito ya, hacia el puente que han de destruir.



A raíz de este suceso, la personalidad de Kakashi cambió notablemente, entendiendo entonces que las palabras de Obito eran ciertas, y decidiendo desde entonces que su objetivo en una misión pasaba por la supervivencia de todos los miembros, como prefería su padre.

Además, a causa de tener implantado el ojo de Obito (que se mantiene siempre con el sharingan activado dado que así estaba al ser extraído), Kakashi ha heredado algunos rasgos peculiares del anterior dueño, como la falta de puntualidad y las extrañas excusas que da en esas situaciones, típicas de Obito.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: hago historias   Lun Jun 09, 2008 12:02 am

bueno aki esta una breve descripcion de los principales personajes de naruto

Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto?) - "El ninja número uno en sorprender a la gente" como lo llama Kakashi o "El ninja número uno hiperactivo cabeza hueca", protagonista de la serie y a quien el 4º Hokage eligió para sellar al demonio de nueve colas, Kyūbi, en su interior. Naruto busca ser reconocido y sueña con convertirse en Hokage algún día. Es un chico extrovertido, le encanta el ramen, suele ser algo lento para entender las ideas pero llega a desarrollar algunas muy ingeniosas, sobre todo cuando se encuentra en la batalla. En la academia fue estudiante de Iruka Umino, a quien ve como un padre, y posteriormente se convirtió en discípulo de Jiraya, uno de los tres ninjas legendarios de Konoha (Sannin). La pérdida de Sasuke tras éste aceptar una propuesta de Orochimaru fue un fuerte golpe para Naruto por ser éste su gran amigo y eterno rival y por haber defraudado a Sakura.

Sasuke Uchiha (うちはサスケ, Uchiha Sasuke?) - El único miembro del clan Uchiha que sobrevivió a la masacre por parte de su hermano Itachi y el gran amigo y rival de Naruto. Su vida gira en torno a este acontecimiento, considerándose el mismo un vengador cuyo único propósito es hacerse fuerte para vencer a su hermano. Esto cambió cuando paso a formar parte del equipo 7 y crea una profunda amistad con Naruto, ya que luego lo ve como una debilidad para cumplir su objetivo. Su propósito le lleva a aceptar una propuesta de Orochimaru de entrenar con él, lo que le hace abandonar Konoha y pasarse al lado maligno. Después de haber aprendido todo de Orochimaru, Sasuke lo vence y lo posee. Comienza a reclutar gente que antes estaba al servicio de Orochimaru para algun objetivo todavía desconocido.

Sakura Haruno (春野サクラ, Haruno Sakura?) - Le gusta Sasuke y en principio lo quiere con todo su corazón, aunque este siempre la rechace. Al ser miembros del mismo equipo con Sasuke, Sakura conoce un el pasado oscuro del mismo, y siente la necesidad de ayudarle haciendo que un amor profundo y verdadero surja. Es muy talentosa en el control del Chakra y el Genjutsu. En un principio no sobresalía ante sus compañeros y se sentía como un estorbo para éstos, que siempre la tenían que salvar. La partida de Sasuke la llevan a tomar la decisión de entrenar con la 5ª Hokage, Tsunade, y dos años y medio después se convierte en una excelente ninja médico heredando muchas de las capacidades y técnicas de su maestra. Una de sus cualidades más interesantes es el inner Sakura que trabaja como su conciencia y muestra como Sakura se siente realmente en un momento dado.

Kakashi Hatake (はたけカカシ, Hatake Kakashi?) - Es un ninja de nivel Jounin, ex-alumno del Yondaime (Cuarto Hokage) junto a Rin y Obito. Es adicto a las novelas de adultos, asignado como maestro del grupo 7. Originalmente era un ninja que seguía las reglas al pie de la letra hasta que una tragedia que envolvió la muerte de su amigo lo hizo creer que el trabajo en equipo es más importante que seguir las reglas. Su padre era conocido como el colmillo blanco de Konoha, respetado como un ninja de poder similar al de un sannin. Este se suicidó porque fracaso en una misión por no seguir las reglas y salvar a sus compañeros, por eso Kakashi seguía las reglas cuidadosamente. Su pasado y como obtuvo el Sharingan se muestran entre los capítulos 239 y 244 del Manga. A Kakashi se le conoce por el Sharingan implantado en su ojo izquierdo y las más de mil técnicas que posee gracias a él y que lo hacen merecedor del apodo de "Ninja copia" y "Ninja genio". En el manga, actualmente es reemplazado por Yamato, un miembro del ANBU, como líder del grupo 7 mientras se recupera tras utilizar su recién conseguido Makengyo Sharingan, aunque este no está desarrollado del todo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: hago historias   Lun Jun 09, 2008 7:20 am

menmosmal qe la haces tu ¬¬ eso es de wikipedia
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: hago historias   Mar Jun 10, 2008 12:34 am

SOLO LA DESCRIPCION ES DE WIKIPEDIA
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: hago historias   Mar Jun 10, 2008 10:32 pm

Entonces.... Es casi todo de wikipedia XD
Volver arriba Ir abajo
.:kakashiuchiha:.
Hokage
Hokage
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 25
Localización : En Konoha
Empleo /Ocios : Hokage
Humor : Serio ¬¬
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja Ninja
Puntos de vida Puntos de vida:
5000/5000  (5000/5000)
Puntos de chackra Puntos de chackra:
7000/7000  (7000/7000)
Ryos Ryos:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: hago historias   Miér Jun 11, 2008 8:31 am

qUE LOL SON

_________________
you look at my eyes will be your downfall the beast of Sharinga



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ninja-world08.activoforo.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: hago historias   Vie Jun 13, 2008 12:59 am

Ya termino el post -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: hago historias   

Volver arriba Ir abajo
 
hago historias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hago saber mi postura
» Las historias de enamorados
» TE HAGO EL AMOR
» como hago una fuente de resina?
» Opiniones de "Historias de miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja-World08 :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a: