SERPIENTES:
Invocación baja: Shui
PV: 100 CHACKRA: 120
Ataques:
-Agranda colmillos
Daño: 0
Los colmillos se le agrandan para poder realizar cualquier técnica y atacar.
Tipo: ninjutsu
Chackra: 10 por turno
-Lanzar colmillos lvl1
Daño: 40
Lanza los dos colmillos, para que esta técnica sea eficaz necesita realizarse agranda colmillos
Tipo: ninjutsu
Chackra: 50
Puede cambiar el color de su piel.
Invocación media: Higi (serpiente también acuática)
PV: 325 CHACKRA: 350
Ataques:
-Crear agua
Crea agua suficiente para moverse en ella y realizar tecnicas
Tipo: ninjutsu
Chackra: 30
-Lodo
Daño: refuerza los ataques + 10
Una vez creada el agua puede crear lodo por el cual puede moverse pero no con tanta facilidad y disminuiría el nivel de agua.
Tipo: ninjutsu
Chackra: 40
-Torbellino
Daño: 30
Crea un torbellino bajo los pies del rival que le mete dentro del agua
Tipo: ninjutsu
Chackra: 60
-Misiles
Daño: 100
Lanza proyectiles de agua al rival
Tipo: ninjutsu
Chackra: 100
Puede moverse bajo el agua y por la tierra.
Invocación alta: Manda
PV: 625 CHACKRA: 650
Ataques:
-Lanzar colmillos lvl2
Daño: 120
Lanza unos colmillos con más fuerza, mas grandes y todos los que quiera
Tipo: ninjutsu
Chackra: 120
-Veneno
Daño: 30 por turno
Los colmillos lanzados son venenosos que con el mínimo rozamiento envenenan
Tipo: ninjutsu
Chackra: 50
-Seísmo
Daño: 100
Pega un golpe al suelo que crea temblores en el suelo muy grandes
Tipo: ninjutsu
Chackra: 100
-Bajo tierra
Es la capacidad de meterse bajo tierra (sin nadie montado en ella)
Tipo: ninjutsu
Chackra: 100 por turno
-Muda de piel
Cambia de piel para dejarla como un cambiazo
tipo: ninjutsu
chakra: 15
Es gigantesca y puede arrollar, aplastar. comer, estrangular…