Ninja-World08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ninja-World08

Ninja-World conviertete en Unos de Los mejores ninjas del mundo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi llegada a akatsuki

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




mi llegada a akatsuki Empty
MensajeTema: mi llegada a akatsuki   mi llegada a akatsuki Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 5:14 am

llego a la entrada de akatsuki y pienso ºqe nerviosismo estoy aqi me aceptaran?º me paro frente a la roca y grito ahacia adentro con mucha fuerza para qe me escuchen ªholaaa soydeidara y me gustaria en trar en esta organizacion qiero juntar todos los bijuus y matar a todo el qe se interponga en akatsukiª
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mi llegada a akatsuki Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a akatsuki   mi llegada a akatsuki Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:53 am

Desde la oscuridad de mi cueva, Alumbrada con la tenue luz de las antorchas, escuche a un hombre gritar... cosa cual no me sorprendio muchoo... solo pensaba de como puedo llegar aqui tan rapido, ya que sabía de antemano que estaba viniendo, había sentido su chackra anteriormente. en fin decidi darle la bienvenida, ya que me parecía un chico interesante.

Al rato despues la gran roca se movio de lugar, dejandome a mi pequeño cuerpo a la luz, saliendo de la misma una chica pequeña, de ojos azules y cabellera rubia, no aparentaba ser mayor de 13 ni mucho menos se peligrosa como fuerte, solo una chica comun y corriente
-Quien eres, y porque vienes a molestarme¿-le dije mientras te miraba de reojo con mi mirada serie y esperando una respuesta

off: si quieres entrar , PORLOMENOS intenta hacer una linda precentación como menos errores al escribir¬¬ intenta de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mi llegada a akatsuki Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a akatsuki   mi llegada a akatsuki Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:59 am

hola soy deidara me gustaria entrar en akatsuki mis intenciones son solotener todos los bijuus y matar gente

off.no escreibo la U por qe me da flojera pero si tu me lo pides lo hare y tieneqe haber sido largo escribir todo eso
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mi llegada a akatsuki Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a akatsuki   mi llegada a akatsuki Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:25 am

OFF: de verdad que es facil, solo escribo y ya... ^^U pero si quieres ser un miembro de elite.. haz una mejor precentación... mira te DOY UNA ULTIMA CHANCE para que vuelvas a hacer otro post, con el mismo contenido que el anterior, solo que utiliza mas palabras y ponle metaforas, asi te quedará muy bonito.
VUelve a postear... y no te comas la "U "ni mucho menos pon la "K" como Q. sin abreviar palabras.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mi llegada a akatsuki Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a akatsuki   mi llegada a akatsuki Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 4:31 am

OFF disculpa por escribir mal XD

llego a la entrada de akatsuki y pienso
ºque grande es esta entrada quizas que cosas me esperen adentroº
desde afuera grito:
ªhola soy deidara renegado de la roca estoy aqui por que quiero entrar en akatsuki, mis intenciones son juntar todos los bijuus y matar y conquistar aldeasª
pensamiento
ºojala que pueda entrar que nerviossº
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mi llegada a akatsuki Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a akatsuki   mi llegada a akatsuki Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 9:18 am

off: mejor ^^bueno te haré un poco mas larga tu bienvenida, no creas que será tan facil ^^
on:

Al escuchar tus palabras, simplemente sonrrio de manera irónica-Tu¿? akatsuki¿?-dije entre risas, mientras te miraba de reojo- Pero porfavor... Quien te crees para venir aqui como si nada y preguntarme tal cosa...-dije con un tono sarcastico y a la vez de Burla- Porque crees que te aceptaría¿?-le pregunte.

off2: No lo tomes a mal solo es para hacerlo mas interesante ^^
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mi llegada a akatsuki Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a akatsuki   mi llegada a akatsuki Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:54 am

debes aceptarme soy uin gran ninja y tengo ganas de matar y conseguir todos los bijuus
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mi llegada a akatsuki Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a akatsuki   mi llegada a akatsuki Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:37 am

off: post... ¬¬ ¬¬
on:
-Un gran hablador no eres...¬¬-dije seria, mientras mis ojos te miraban igual- Pero me gusta tu estilo,sed sangre, egoncentríco , vida con odio, venganza... es lo que buscamos-dije seria ,mientras dava un paso hacia adelante para verte mas de cerca- Un gran ninja? Pues sinceramente no me había dado cuenta- dije de manera burlona, solo para probocarte...

-Estas dispuestoa pasar por duros entrenamietos, sangre, sudor y lagrimas?-l e pregunte mientra te miraba a los ojos esperando una respuesta- Ser un akatsuki no es facíl... somos lo mejor de lo mejor, personas que solo causan destrucción y dolor por donde quiera que van, estas dispuesto a ser perseguido en el libro bingo? a ser odiado?-le pregunte esperando una respuesta rápida.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mi llegada a akatsuki Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a akatsuki   mi llegada a akatsuki Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:13 am

mmm sangre y dolor pero lagrimas no soy una persona con sentimientos solo el de venganza y si me aceptas te ayudare en todo lo que me pidas sin negarme a nada solo manda y lo hare sin reclamar si me aceptas reuniremos todo los bijuus y dstruiremos aldeas solo aceptame en akatsuki y veras
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mi llegada a akatsuki Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a akatsuki   mi llegada a akatsuki Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:57 am

escuche su discurso, el cual me parecío sincero, me agrado, mas bien si sabía que le conviene...iva caminando hacia la roca mas cercana, me senté, y di un gran suspiro a la vez pensativo
-Te daré una chance, pero no creas que con esto estaras completamente dentro, antes de llevar el nombre de akatsuki, deves mostrarme tu habilidad de combate, tienes 5 días para entrenar todo lo que quieres, aprender todas las tecnicas que quieras, si deceas, puedes aprender solo una tecnica de aquí, pero solo una, para utilizarla en el combate-dije
El silencio tomo el ambiete, solo se escuchaba el ruido de agua caer (cascada)
-Toma esto-dije mientras le pasaba un pergamino- adentro contiene una capa como la que yo uso, y unas cuantas instrucciones de que se tratará el combate.
-alguna pregunta¿-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mi llegada a akatsuki Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a akatsuki   mi llegada a akatsuki Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 4:27 am

si solo una donde tengo que pelear
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mi llegada a akatsuki Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a akatsuki   mi llegada a akatsuki Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 4:33 am

off: Voy a cambiar de opinion si no me haces otro post ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mi llegada a akatsuki Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a akatsuki   mi llegada a akatsuki Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:16 am

off:¬¬

futuro lider solo me quedan pocas dudas puedo aprender cualquier tecinica??
con quien tendre que pelear??
y en donde tendre que pelear??
esas son las unicas preguntas que me quedan
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mi llegada a akatsuki Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a akatsuki   mi llegada a akatsuki Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:10 am

off: No tengo problema de lo que dices sino que no haces nada ¬¬ te quedas como estatua sin haces nada.. ¬¬ porlomenos escribe tus emociones y tus movimientos ¬¬

-No te confies muchacho, nunca dije que ya estabas adentro.-dije mientras me levantaba de la roca dando un paso haci adelante y mirarte a los ojos.

-Aun no estoy segura, Pero normalmete tendrías que matar a algun miembro, pero por una razon en especial eso no se llevará acabo... por lo tanto de seguro tendras un combate con migo, algun kage... o sannin tu mision será causarle el mayor daño posible, y si me matas a mi, serás lider. -dije mieNTras miraba pensatica el fluir de las aguas, causando algunos recuerdos...que cualquiera no decearía recordar... pero en mi había algo diferente...ya que no probocaba tristeza en mi hablar ni mucho menos en mi mente... mis ojos siempre se encontraban basios, haci que no había cuando estaba feliz ni menos cuando estaba triste... simplemete volví a desviar mi mirada haci tus ojos- Te parece?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mi llegada a akatsuki Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a akatsuki   mi llegada a akatsuki Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 7:53 am

pensando un poco le dije que si me parece me puse los brazos en la cabeza y mepeza a caminar

futura lider me voy a entrenar preparate por que te vencere y sere de akatsuki despues de decir eso hice un pajaro de arcilla y me fui volando en el y pensando sobre el me dije huy que nervios pelear contra el lider de akatsuki O.o no importa de todos modos ganarè Smile
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mi llegada a akatsuki Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a akatsuki   mi llegada a akatsuki Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:42 am

off: cambia los colores de lo que dices / haces y piensas.

on:
solte una risita perezosa,como siempre sin expreción alguna, mientras elevaba mi cabeza, para poder verte volando por los aires, alejandote así de mi precensia.
-Que impaciente...-susurré- nunca dije que el combate sería con migo... menos mal dije que podría ser con migo... AL IGUAL DE UN KAGE O SANNIN -dije mientras mriaba pensativa la nubes, me quede apreciandolas un rato, pero mis ojos no perdían aquel basio que yasía desde abte mano- No irá a pensar que esto va a ser facil no...-me preguntaba a mi misma mientras tome asiento en el borde del río, para pensar algunos movimientos futuros- Ya no importa... de todas maneras si no demuestra todo su potencial, o porlomenos devería mostrar un combate que valiera la pena... lo mataré enseguida- dije con el tono de voz un poco mas ironico, ya que el mismo se había ido... no sabía para que continuaba pensado el tema.

Me levanté de las orillas de aquel hermoso río, ya había desperdiciado mucho tiempo, no podía seguir... era un lujo demaciado grande, pero al estar en el exterior de aquella gran como cansina cueva, ya que todo el tiempo estaba allí, ya que es mucho mas grande de lo que aparenta, simplemente me puse a entrenar a orillas de aquel rio, que con su sonido dava paz a mi mente, practiqué algunas tecnicas para perfeccionarlas y a la vez crear mas de un combo o por si tenía suerte una tecnica nueva.


off 2: los post tambien será evaluado en la pelea. por cierto,allí no abra perdon, los acentos no importan, pero si un post es malo, ya puedes olvidarte de entrar a akatsuki.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mi llegada a akatsuki Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a akatsuki   mi llegada a akatsuki Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 7:27 am

OFF que eres exigente ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mi llegada a akatsuki Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a akatsuki   mi llegada a akatsuki Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:09 pm

off: ^^U, No es para tanto ^^U, mira no cualquiera se convierte en akatsuki , haci que agradece que ayas llegado a la segunda prueba ^^ =P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi llegada a akatsuki Empty
MensajeTema: Re: mi llegada a akatsuki   mi llegada a akatsuki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi llegada a akatsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLEGADA DE LA ALEGRIA DEL HOGAR (o de akatsuki)
» Mi llegada
» Reglas/Requisitos/Miembros y rangos/Parejas; De Akatsuki
» mi llegada a la villa de la nieve
» Tecnicas de Akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja-World08 :: Guarida de Akatsuki :: Entrada a la Guarida de Akatsuki-
Cambiar a: