Ninja-World08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ninja-World08

Ninja-World conviertete en Unos de Los mejores ninjas del mundo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty
MensajeTema: Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]   Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 3:09 am

Me hallaba paseando cerca de Konoha cuando decidi acercarme al valle del fin, solia estar lleno de ninjas y con alguno podria pelear.
Una vez llegue de baje la parte izquierda de la camiseta y deje la parte izquierda de mi torso al descubierto, saque mi brazo y saque uno de mis hjuesos formando una katana con la que parti en dos a un zorro que se dirigia hacia mi.
Luego me lo guarde otra vez y me sebte sobre una roca cerca del lago...

-Pronto llegará algun ninja con el que pueda saciar mi hambre de muerte, lo presiento, ahhgg.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty
MensajeTema: Re: Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]   Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:35 pm

Jujuju... ¿Que decías que presentías?... Jujuju... -Digo al aparecer sentado en la rama de un árbol. Al aparecer no había echo ningún ruido y cuando hablé vi como el amekage se sobresaltaba un poco. Entonces le digo- Jujuju... Entonces... Me estabas esperando... Que honor... Jujuju
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty
MensajeTema: Re: Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]   Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:48 pm

Sonrei levemente mientras le miraba...

-Esperaba a laguien fuerte no a ti, jaja...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty
MensajeTema: Re: Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]   Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:55 pm

Insensato.... Jujuju... Bueno... Da igual... Tu comentario no me ofende....-Digo mientras le miro con ganas de matarlo de una vez por todas- Aunque... No creo que aguantases mucho contra mí... Jujuju... "Este estupido... Se tragará sus palabras por la fuerza..." -Entonces salto de la rama del árbol, cayendo suavente al suelo, como si una nube me sostuviera para que no me hiciese daño al caer. Cuando toqué el suelo, el aire chocó contra este y mis atuendos se elevaron un poco. Entonces le dije al Amekage- Te arrepentirás de lo que dijiste... Ya lo verás... Jujuju.... ¡¡¡MUAHAHAHA!!! -Cuando empiezo a reirme con malicia y con desden, todos los pájaros que se encontraban a los alrededores empezaron a rebolotear y salieron asustados de sus escondrijos mientras gritaban con angustia pues veían su propia muerte si se quedaban.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty
MensajeTema: Re: Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]   Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:03 am

Corri casi imperceptiblemente hacia el y me puse frente a el.

-Lo dudo...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty
MensajeTema: Re: Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]   Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:10 am

No me gusta que me atosigen.... -Entonces te intento meter un puñetazo que sería casi inesquivable debido a lo cerca que nos encontramos. Si mi puñetazo le diese, lo mandaría muy lejos. Yo había calculado la fuerza del golpe para que si le diese acabase estampado contra un árbol que se encontraba un poco más lejos de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty
MensajeTema: Re: Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]   Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:01 am

Me aparte esquivandolo y lo copgi del brazo mientras le daba la vielta para lanzarlo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty
MensajeTema: Re: Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]   Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:03 pm

-Cuando giraba en el aire, con la mano que me quedaba libre, le cojí la suya y le apreté rompiéndole la muñeca para que me dejase. Salí disparado contra un árbol pero puse los pies. A causa del impacto, en el árbol se hizo un agujero pero a mí no me pasó nada.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty
MensajeTema: Re: Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]   Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 4:15 pm

Le mostre como a mi mano no le pasaba nada y sonreia.

-Mis huesos son algo mas duros de los normal tenlo en cuenta, jaja...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty
MensajeTema: Re: Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]   Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 7:47 pm

Entonces le miré y le dije- Jujuju... Solo las personas pertenecientes a un clan muy especial podrían tener los huesos tan duros... Eres del clan Kaguya... ¿No es así?... Jujuju
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty
MensajeTema: Re: Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]   Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 8:37 pm

-Cierto Orochimaru-sensei...

Ya no te acuerdas de aquel al que querias poseer, juju, lo que tu creiste es que mori en mi lucha contra Gaara del desierto, jaja consegui sobrevivir y mirame ahora jaja.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty
MensajeTema: Re: Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]   Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 9:23 pm

Mmm... Así que me engañaste y... Me traicionaste... Eso me decepciona... Pensaba que eras un siervo leal.... ¡¡¡MUAHAHAHAHA!!! -Entonces me apoyo en un árbol y le digo seriamente- Espero que no vuelvas a decepcionarme...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty
MensajeTema: Re: Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]   Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:42 am

Le miro sadicamente.

-Esta vez serás t el que perderá jaja...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty
MensajeTema: Re: Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]   Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 4:17 pm

No seas arrogante... Eso no te lo crees ni tú... No eres más fuerte que yo... Así que no te lo creas -Digo mientras salto a la copa de un árbol. Entonces, empiezo a saltar de árbol en árbol al rededor de Kimimaro para despistarle.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty
MensajeTema: Re: Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]   Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:57 pm

Me quede inmovil hasta que paso por al lado mio cuando le intente dar un espadazo al a vez que sacaba la katana.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty
MensajeTema: Re: Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]   Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 2:24 am

Huésped ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Dice (dado ninja.) :
Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Kawariminojutsudx0xz4
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty
MensajeTema: Re: Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]   Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 2:26 am

No pude esquivar el ataque y me dió de lleno y caí contra un árbol. Entonces me levanté mientras me reía- Jujuju.... ¡¡MUAHAHAHA!!!... Solo eso no te servirá... Jujuju...


Última edición por Orochimaru el Lun Abr 28, 2008 8:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty
MensajeTema: Re: Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]   Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:37 pm

-Eso ya lo veremos...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty
MensajeTema: Re: Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]   Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:50 pm

Jujuju.... Veremos si puedes esquivar esto... -Entonces corro hacia tí para intentar darte una patada en el estómago.
Volver arriba Ir abajo
.:kakashiuchiha:.
Hokage
Hokage
.:kakashiuchiha:.


Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 30
Localización : En Konoha
Empleo /Ocios : Hokage
Humor : Serio ¬¬
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja Ninja
Puntos de vida Puntos de vida:
Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Left_bar_bleue5000/5000Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de chackra Puntos de chackra:
Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Left_bar_bleue7000/7000Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Ryos Ryos:
Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Left_bar_bleue0/0Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty_bar_bleue  (0/0)

Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty
MensajeTema: Re: Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]   Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:38 am

off: si van a peliar se va hacer condç dados ya les explico como va hacer.... no vallan a pelear ok
Volver arriba Ir abajo
https://ninja-world08.activoforo.com
Huésped
Invitado




Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty
MensajeTema: Re: Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]   Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:22 pm

Ok parwmos hasta que este lo de los dados.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty
MensajeTema: Re: Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]   Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:53 pm

Entonces... ¿Los dados van a estar finalmente o no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Empty
MensajeTema: Re: Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]   Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saciando mi sed...[combate contra UNO SOLO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» paseando donde solo a mi se me ocurre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja-World08 :: Zonas internacionales :: Valle del fin-
Cambiar a: