Ninja-World08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ninja-World08

Ninja-World conviertete en Unos de Los mejores ninjas del mundo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relajándome

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Relajándome Empty
MensajeTema: Relajándome   Relajándome Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 9:43 pm

Llegué a recepción y me puse enfrente del recepcionista. Cuando me miró se sobresaltó y podía oir su miedo por la forma que le latía el corazón. Le dije- Quiero bañarme...
-Entonces el me contestó- Si... Si señor... Otokage... -Le miré y le dije- Pero... Quiero reservar todo. -Entonces me miró sorprendido y me dijo- ¿Todo?... Pero señor eso... Le costará mucho... -En mi cara se mostraba que cada vez me impacientaba más y le dije- ¡¡Esque no me oiste!!... ¡¡¡Quiero reservarlo todo!!!... Y... No quiero que me molesten... -Me miró asustado pero intentaba disimularlo. Entonces me dijo mientras se dirijía a los baños termales- Esta bien... Enseguida... Despejaremos los baños... -Me dirijí hacia el vestuario masculino mientras le dije al recepcionista- Está bien... -Cojí una taquilla, me quité la camisa dejando al aire mi pecho. Después me quité los pantalones y la ropa interior, me cubrí la cintura con una toalla blanca, guardé toda mi ropa en la taquilla y me dirijí hacia una puerta situada al fondo del vestuario por la que se pasaba hacia los baños termales. Entré en los baños, el vapor causado por el calor del agua nublava el lugar. Llegué a la orilla de una de las aguas termales y empezé a meterme poco a poco mientras decía- Mmm... Que recepcionista más maleducado... Jujujuju...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Relajándome Empty
MensajeTema: Re: Relajándome   Relajándome Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:50 pm

LLEGUE A LOS BAÑOS TERMALES PARA TOMAR UN BAÑO TRANQUILAMENTE CUANDO...XD VI QUE EN LA ENTRADA DE LOS BAÑOS TERMALES DECIA CERRADO POR QUE ESTA RESERVADO..... ENTONCES ME QUEDO SORPRENDIDA Y ENTRO Y LE DIJE AL RECEPCIONISTA... COMO QUE ESTA RESERVADO TODO? Y DIJO:

sisi...raikage esta reservado todo

por quien?

por.....

??? **como el recepcionista no me respondio, entre par ver quien habia reservado el lugar**

Shocked CUANDO ENTRE VI A OROCHIMARU XD

CERRE MIS OJOS Y LE DIJE:

PERDON OROCHIMARU NO SABIA QUE TU HABIAS RESERVADO EL LUGAR...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Relajándome Empty
MensajeTema: Re: Relajándome   Relajándome Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:53 pm

Mmmm... Bueno... Da igual... No me molestas... Tu eres la gran Raikage y... Estás a mi nivel... Así que no me molesta tu llegada. -Dije sin mirarle. Yo la había reconocido solo con oir su voz. Estaba con los ojos cerrados y con el cuerpo dentro del agua pero con la cabeza fuera. Entonces digo- Supe que venías... Oía los pasos que dabas en dirección aquí... -Se abrío la puerta de repente y entró el recepcionista agitado- Disculpe señor Orochimaru... Ella entro sin que nos diesemos cuenta y... -Entonces le dije con voz suave pero de manera fría- Tranquilo... No pasa nada... No me molesta...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Relajándome Empty
MensajeTema: Re: Relajándome   Relajándome Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:02 pm

>.< disculpame, es que el recepcionista ¬¬ no respondia **le dije y todavia tenia los ojos cerrados**
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Relajándome Empty
MensajeTema: Re: Relajándome   Relajándome Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:02 pm

LLEGO Y MIRO QUE ESTABA CERRADO Y YO HAY MISMO ME ACERQUE Y GOLPE Y LA recepcionista ESTA RESERVADO TODO Y YO DIGONO NESECITO ENTRAR A RELAJARME UN POCO Y ME DISE LO SIENTO PERO NO PUEDE ENTRAR ENTRO A LA FURZA Y ME VOY AL VESTIER DE HOMBRES Y VEO A ORICHIMARU MUY ENOJADO POR EL SERVICIO TODO LA GENTEME DETENDIA PARA NO HABLAR CON ORICHIMARU Y NO PUEDEN DETENERME Y LE DIGO HOLA ORICHIARU COMO ESTAS Y LA GENTE SE VA DEL LUGAR MUY A SUSTADOS Y LE DIGO ESTE SERVICIO ES MUY MALO JAJAJA AL VER ESTAS MUY BRAVO ORICHIMARU

Y ME VOY AL VESTIER A CAMBIARME PARA HABLAR CON MI AMIGO ORICHIMARU LLEGO Y LE DIGO AMIGO PUEDO ESTAR AQUI CONTIGO ?

Y VEO A SAKURA HABLANDO CON EL Y LLEGE Y LE DIJE HOLA SAKU COMO ESTAS ? VEO Q TU TAMBIEN ENTRASTE POR LA FUERZA IGUAL QUE YO XD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Relajándome Empty
MensajeTema: Re: Relajándome   Relajándome Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:07 pm

Está empezando a llegar mucha gente.... ¿No creeis?... -Entonces, nado hacia la otra orilla de forma que me quedo mirando a los dos nuevos visitantes. Entonces le dirijo la palabra a Sakura Tsunade- Meteté en el agua... Se está muy bien... -Entonces miro a Kakashi y le digo- Mmm... Metete tú tambien...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Relajándome Empty
MensajeTema: Re: Relajándome   Relajándome Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:15 pm

MIRO QUE ORICHIMARU ME DISE QUE ENTRE ESPERO QUE ENTRE PRIMERO SAKURA VEO QUE SE ESTA METIENDO Y ME VOY ACECANDO DESPACIO Y METO UN PIE Y DIGO UY ESTA MUY CALIENTE XD

Y DESPUES METO TODO MI CUERPO DEJANDO MI CABEZA A FUERA Y DIGO A SAKURA Y A ORICHIMARU COMO ESTA SUS VILLAS ??

Citación :
MUY INQUIETADO ESPERO SUS RESPUESTAS XD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Relajándome Empty
MensajeTema: Re: Relajándome   Relajándome Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:19 pm

Mmm... ¿Mi villa?... No es por molestar pero... Eso a tí no te incumbe... Jujujuju... -Entonces me dejo hundir en las calientes aguas termales desapareciendo en la profundidad. Entonces aparezco al lado de Sakura Tsunade y le digo a Kakashi y a Sakura- Bueno... Espero que vuestras villas estén bien pero... Al igual que la mía no os incumbe a mí no me incumbe las vuestras... Jujujuju...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Relajándome Empty
MensajeTema: Re: Relajándome   Relajándome Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:30 pm

TINENES RAZON ORICHIMARU A NINGUNO NO LOS IMPORTA XD
* MEJOR RELAJEMONOS POR QUE YO ESTOY MUY ESTRASADO XD
NOSE UDTEDES PERO YO ME VOY A RELAJAR PARA ESO VIVE JIJI
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Relajándome Empty
MensajeTema: Re: Relajándome   Relajándome Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:42 pm

Mmm... Yo no estoy estresado... Y menos con la gente que me acompaña... Jujujuju....
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Relajándome Empty
MensajeTema: Re: Relajándome   Relajándome Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:02 am

CIERTO MEJOR RELAJEMONOS Y DIVIRTAMONOS XD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Relajándome Empty
MensajeTema: Re: Relajándome   Relajándome Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:13 pm

Jujuju... Si... Será lo mejor.... -Dije bajito. Entonces desvié la mirada hacia un estuche de madera que había fuera de la piscina comprobando que seguía allí.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Relajándome Empty
MensajeTema: Re: Relajándome   Relajándome Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:48 pm

fui a los baños termales y le pregunto al encargado como que esta todo reservado!! lanse para atras al encargado y entro quien esta encargado de todo el baño!!mientras saco mi mi espada
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Relajándome Empty
MensajeTema: Re: Relajándome   Relajándome Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:05 pm

Mmmm... Ya viene otro...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Relajándome Empty
MensajeTema: Re: Relajándome   Relajándome Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:45 am

al escuchar a algien diciendo algo con mi katana rompi la puerta de los baños y vi a 2 chicos y a una chica con mi traje de baño quien es el enargado de todo el dia por que ya las vera de estoy cansado y nadie me quitara la relagacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajándome Empty
MensajeTema: Re: Relajándome   Relajándome Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relajándome
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» relajandome trankilamente...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja-World08 :: Zona de Ocio :: Baños Termales.-
Cambiar a: