Ninja-World08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ninja-World08

Ninja-World conviertete en Unos de Los mejores ninjas del mundo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando en el puente

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Esperando en el puente Empty
MensajeTema: Esperando en el puente   Esperando en el puente Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:25 am

El puente del cielo y la tierra, un puente bastante grande que conectaba la tierra y unico modo de cruzar por aquel profundo precipicio.

Caminaba por ahi mirando el cielo sin saber a donde ir. Necesitaba volverme fuerte para cumplir mi sueño y ser util a la causa del sonido, de lo contrario solamente estaba perdiendo mi tiempo...

Sabia que muchos ninjas acostumbraban pasar por ahi, asi que esperaba toparme con uno, nunca habia tenido encuentro alguno con un shinobi y necesitaba esa experiencia en practica, saber como peleba un ninja. Me detuve a mitad del puente a esperar mientras contemplaba un horizonte que no decia nada a mi insensible corazon...podria decir que era bello, pero realmente no sabia distinguirlo. Simplemente lo contemplaba por que estaba ahi, no por lo que representaba ni por sus caracteristicas.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Esperando en el puente Empty
MensajeTema: Re: Esperando en el puente   Esperando en el puente Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:19 pm

Entonces, oyes una voz familiar y aparezco mirando la profundidad hayada bajo nuestros pies. Entonces digo- ¿Que haces aquí Masato Hikari? ¿No deberías estar ya en la villa? Es un poco tarde para estar por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Esperando en el puente Empty
MensajeTema: Re: Esperando en el puente   Esperando en el puente Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:35 am

-Hola Otokage-sama- le dije cordialmente- estoy esperando a cualquier persona que pase por aqui, necesito entrenar mis habilidades, y pense que este seria un buen lugar para pelear contra alguien, la experiencia contra otro shinobi es unica y creo usted eso lo sabe de sobra- le dije mostrando una ligera sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Esperando en el puente Empty
MensajeTema: Re: Esperando en el puente   Esperando en el puente Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:32 pm

Jujuju... Eso no lo dudes... Jujuju... Pero.. Aún así... Ya deberías estar en la villa... Espero que venga alguien pronto para que te vengas cuanto antes... Te estaré esperando en la villa... -Entonces, desaparezco del puente haciendo creer a Masato que me había ido pero, la verdad, es que estaba en un árbol. Entonces, espero a que llegue alguien para presenciar la batalla.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Esperando en el puente Empty
MensajeTema: Re: Esperando en el puente   Esperando en el puente Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:30 am

agradeciendo el tiempo que me daba el Otokage decidi esperar a alguien antes de que cayera la noche, pues el sol ya estaba comenzando a descender desde lo alto del cielo por el prolongado tiempo que habia esperado aqui...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando en el puente Empty
MensajeTema: Re: Esperando en el puente   Esperando en el puente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando en el puente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja-World08 :: Zonas internacionales :: Puente del cielo y la tierra-
Cambiar a: