Ninja-World08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ninja-World08

Ninja-World conviertete en Unos de Los mejores ninjas del mundo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comiendo pa pasar el desparche XD

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Comiendo pa pasar el desparche XD Empty
MensajeTema: Comiendo pa pasar el desparche XD   Comiendo pa pasar el desparche XD Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 9:49 am

Entro al restaurante cubierto con una gran capa negra, me ubico en la mesa mas alejada y espero a que llegue el mesero, este no se hace esperar y llega rapido.

Buenas noche señor que desea ordenar - Pregunta muy cortesmente

Un platon de ramen y una botella de Sake - Dije mientras el mesero apuntaba la orden y se iba a traerla; pasado un buen me trae la orden - Muchas gracias - Dije empezando a comer ...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Comiendo pa pasar el desparche XD Empty
MensajeTema: Re: Comiendo pa pasar el desparche XD   Comiendo pa pasar el desparche XD Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:33 am

VOY A ENTRAR CON UNA CAPAZ TOTAL MENTE AZUL PAR QUE NADIE ME DESCUBRIERA AL RESTAURANTE PARA COMERME UN GRAN PRATO DE RAMEN Y VEO UN GRAN AMIGO CUBIERTO TOTALMENTE CON UNA GRAN CAPAS NEGRA MUY A LEJADODE LAS MESAS Y VI QUE ESTABA SOLO Y FUI A SALUDARLO HOLA SASUKE COMO ESTAS ME PUEDO SENTAR AQUI CONTIGO LE DIGO CON UNA GRAN SONRISA EN MI CARA ^^
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Comiendo pa pasar el desparche XD Empty
MensajeTema: Re: Comiendo pa pasar el desparche XD   Comiendo pa pasar el desparche XD Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:05 am

Taba comiendo cuando veo que alguien se acerca, subo mi mirada y veo a un viejo amigo que hacia tiempo no lo veia.

Hola kakashi tiempo sin verte ^^ ven toma asiento - Le dije apuntando a una silla cercana ...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Comiendo pa pasar el desparche XD Empty
MensajeTema: Re: Comiendo pa pasar el desparche XD   Comiendo pa pasar el desparche XD Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:37 am

voy a la silla que el señala y la traigo a la mesa y le pregunto quieres algo mas de comer miestras le hago señas a mesero ??

y como esta todo ?? en estos momentos q estas haciendo y donde te estas quedando le pregunto con una gran sonrisa mientras venia el mesero

al fin llega el mesero y nos peregunta buenos dias que desean de comer

yo quiero por favor un plato de ramen y un jugo de naranja por favor ^^

y le pregunto a mi amigo sasuke quieres algo pide tranquilo invito ^^
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Comiendo pa pasar el desparche XD Empty
MensajeTema: Re: Comiendo pa pasar el desparche XD   Comiendo pa pasar el desparche XD Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 4:50 am

Todo va viento en popa XD en estos momentos soy el kage la lluvia aunq creo q eso se nota jeje - Dije dandole un toquesito a mi banda ... veo q llega el mesero - Mmm yo quiero un plato enorme de ramen y ... y ... y una botellota de Sake *¬* por favor ^^ ...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Comiendo pa pasar el desparche XD Empty
MensajeTema: Re: Comiendo pa pasar el desparche XD   Comiendo pa pasar el desparche XD Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:53 pm

XD como te a ido siendo el kage de la lluvia como esta toda por haya?
veo que mi amigo sasuke tiene mucha hambre XD
y veo que el mesero se va ..... oye sasuke cuando entrenamos quiero ver como estas de fuerte ??
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Comiendo pa pasar el desparche XD Empty
MensajeTema: Re: Comiendo pa pasar el desparche XD   Comiendo pa pasar el desparche XD Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:30 am

Mmm pos ta bien chimba la aldea ^^ en serio ta re maquia ... Y de ti q es la vida?? por lo q veo, veo y por lo q calculo culo eres un exiliado o me equivoco?? - Le dije inquisitivamente ... Llega el mesero con las ordenes - *¬* Sake *¬* - Digo jartandome un buen sorbo - o_O Kakashi no vas a empezar a comer?? y con respecto a la pregunta cuando quieras peleamos ^^ - Dije empezando a comer mi ramen ...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Comiendo pa pasar el desparche XD Empty
MensajeTema: Re: Comiendo pa pasar el desparche XD   Comiendo pa pasar el desparche XD Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:51 am

si hacertaste yo me exilie y a hora soy el lider de hebi es maquia y todo me a ido bien hasta a hora ^^
veo que llega el mesero con las ordenes y miro a sasuke que ya comezo a comer y me pregunta cuando vas a espesar ??
pues yo creo que ya por que despues te me lo comes XD
cuando puedas peliamos tu me dises cuando y yo ire a entrenar contigo^^
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Comiendo pa pasar el desparche XD Empty
MensajeTema: Re: Comiendo pa pasar el desparche XD   Comiendo pa pasar el desparche XD Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:56 am

Mmm okas acabamos de comer y nos toteamos un rato bien arrecho n_n - Dije tomandome el ultimo poquito de ramen q me quedaba - Ah!!!! Listo ya acabe ^^
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Comiendo pa pasar el desparche XD Empty
MensajeTema: Re: Comiendo pa pasar el desparche XD   Comiendo pa pasar el desparche XD Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:00 am

pero tenias hable XD terminando el plato dije a sasuke quieres algo mas amigo ??
dejando la plata en la mesa oye por q no entrenamos ya sii tu quieres^^
y termino mi jugo de naranja uy estar rerica XD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Comiendo pa pasar el desparche XD Empty
MensajeTema: Re: Comiendo pa pasar el desparche XD   Comiendo pa pasar el desparche XD Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:05 am

Mmm ahora q lo dices una hambuurguesa no caeria mal - Miro a la ventana habia empezado a llover - Mmm ahora q llovio de paso un vaso de turbo jet XD - Dije animadamente
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Comiendo pa pasar el desparche XD Empty
MensajeTema: Re: Comiendo pa pasar el desparche XD   Comiendo pa pasar el desparche XD Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:09 am

vio la venta sierto que esta lloviendo re duro pos pidelas yo quiero un chocolate coliente y queso y pan ^^
y tambien una pasta para esta gripe^^
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Comiendo pa pasar el desparche XD Empty
MensajeTema: Re: Comiendo pa pasar el desparche XD   Comiendo pa pasar el desparche XD Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:20 am

Reverenda lampara ud una piroba gripa no mata a nadie ¬¬ y me antoje de mas XD tambien quiero una bandeja paisa y cinco mil pesos en picada y echenlen mas q todo longaniza, bofe, chunchullo y el resto de a poquito ^^
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Comiendo pa pasar el desparche XD Empty
MensajeTema: Re: Comiendo pa pasar el desparche XD   Comiendo pa pasar el desparche XD Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:41 am

ud es la lampara tragona XD a yo quiero una gran hambuergesa perros pizza maltiada ^^ ya ya no mas
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Comiendo pa pasar el desparche XD Empty
MensajeTema: Re: Comiendo pa pasar el desparche XD   Comiendo pa pasar el desparche XD Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 9:31 am

Pos si yo como arto y q ¬¬ - Dije acabandome todo de unos bocados - Prefacio vamos a totearnos la jeta
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Comiendo pa pasar el desparche XD Empty
MensajeTema: Re: Comiendo pa pasar el desparche XD   Comiendo pa pasar el desparche XD Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 9:38 am

si ud es un tragon XD cuando quiera los toteamos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Comiendo pa pasar el desparche XD Empty
MensajeTema: Re: Comiendo pa pasar el desparche XD   Comiendo pa pasar el desparche XD Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:05 am

De una vamos ya - Dije levantandome de la mesa - Breve o q se le hace asi??
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Comiendo pa pasar el desparche XD Empty
MensajeTema: Re: Comiendo pa pasar el desparche XD   Comiendo pa pasar el desparche XD Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:26 am

mmmm veo que unos tipos en el ramen me acerco y veo que se iban llendo al ver sus bandas era de la lluvia mmm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comiendo pa pasar el desparche XD Empty
MensajeTema: Re: Comiendo pa pasar el desparche XD   Comiendo pa pasar el desparche XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comiendo pa pasar el desparche XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comiendo..
» comiendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja-World08 :: Zona de Ocio :: Restaurante-
Cambiar a: