Ninja-World08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ninja-World08

Ninja-World conviertete en Unos de Los mejores ninjas del mundo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 por la plazaa ..

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




por la plazaa .. Empty
MensajeTema: por la plazaa ..   por la plazaa .. Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:43 pm

bueno .. como en todo los post pelean o entrenana etc, etc. este me parecio el lugar mas apropiado para una persona como yo XD

me siento en una de las amacas de la plaza (columpio o como le digan ustedes XD) y me dedico a apreciar el arcoiris.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




por la plazaa .. Empty
MensajeTema: Re: por la plazaa ..   por la plazaa .. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 3:01 am

caminando por ahi veo a una bonita chica le pregunte como te llamas?-me sonrojaba de verla-
Volver arriba Ir abajo
.:kakashiuchiha:.
Hokage
Hokage
.:kakashiuchiha:.


Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 30
Localización : En Konoha
Empleo /Ocios : Hokage
Humor : Serio ¬¬
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja Ninja
Puntos de vida Puntos de vida:
por la plazaa .. Left_bar_bleue5000/5000por la plazaa .. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Puntos de chackra Puntos de chackra:
por la plazaa .. Left_bar_bleue7000/7000por la plazaa .. Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Ryos Ryos:
por la plazaa .. Left_bar_bleue0/0por la plazaa .. Empty_bar_bleue  (0/0)

por la plazaa .. Empty
MensajeTema: Re: por la plazaa ..   por la plazaa .. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:38 pm

- Caminando por la plaza... veo a unas personas a una la reconoci por su Bandana de la Nieve... ¿Sera el Fujikage?.... la otra no la reconoci pues porq no tenia banda!!! me acerco a ellos y los Saludos Hola!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ninja-world08.activoforo.com
Huésped
Invitado




por la plazaa .. Empty
MensajeTema: Re: por la plazaa ..   por la plazaa .. Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:21 am

- eee .. etto .. hola =) soy sakura .. y tu? - me doy vuelta y miro a kakashi .. - Hola!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




por la plazaa .. Empty
MensajeTema: Re: por la plazaa ..   por la plazaa .. Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:41 am

hola sakura! como estas y que haces por aqui
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




por la plazaa .. Empty
MensajeTema: Re: por la plazaa ..   por la plazaa .. Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:18 am

- paseaba un poco , jejej =) - digo - a usted que lo trae por aqui uchiha-samma?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por la plazaa .. Empty
MensajeTema: Re: por la plazaa ..   por la plazaa .. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por la plazaa ..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja-World08 :: Zonas internacionales :: Gran plaza del arco iris-
Cambiar a: