Ninja-World08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ninja-World08

Ninja-World conviertete en Unos de Los mejores ninjas del mundo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi aparicion 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




mi aparicion 2 Empty
MensajeTema: mi aparicion 2   mi aparicion 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:02 am

llegando a la aldea de la lluvia vi mucha niebla pero cada vez que me acercaba se iba despejando mis ojos sharingan se veian el brillo puse a consenrar mi chakra y hacer 10 clones de hielo eran mejorados que los anteriores por mi avanzada chakra mande a 5 clones a espiar las puertas y los otros 5 se quedaron de guardia mio me acerque a las peurtas y vi 2 anbus sin que me vieran di una rapidez que apareci detras de ellos saque de inmediato mi katana y los ataqeu con mi clon por atras dejandolos muertos e ilesos en el suelo sin dejar rastro de ellos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mi aparicion 2 Empty
MensajeTema: Re: mi aparicion 2   mi aparicion 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:15 am

Los anbus habian desaparecido y unos trozos de madera estaban en vez de ellos, entran al despacho muy exaltados - Amekage-sama no acaban de atacar - Dice uno de ellos, - Muy bien ire yo mismo a ver q pasa - Desapareciendo del despacho ... de entre la niebla cerciente q habia en el sitio sale una figura con capa negra - Oye tu q haces por aca - Unos ojos rojos era lo unico q se podia ver dentro de la capa - Si quieres problemas ya los encontraste - ...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mi aparicion 2 Empty
MensajeTema: Re: mi aparicion 2   mi aparicion 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:08 pm

mmm sin miedo eee la verdad vengo a ver que tan reforsada es tu tonta aldea y no quiero ni matarte mandando un pajaro con una carta diciendo que mi sanin viniera los mas antes posible mmm lo mire y dije sabes si quiero conflictos con tigo MORIRAS!! mis clones hicieron un jutsu mientras yo quedaba mirandolo saltando a los cielos y mostrando mi sharingan

off: oye eres german por que no sabia si eres el perdon no te atacare borra el post por que no quiero atacarte
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mi aparicion 2 Empty
MensajeTema: Re: mi aparicion 2   mi aparicion 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:31 am

Ok lo borrare xq si soy german kakashi XP creo q se nota por la firma XP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi aparicion 2 Empty
MensajeTema: Re: mi aparicion 2   mi aparicion 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi aparicion 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja-World08 :: Villa oculta de la lluvia :: Entrada de la lluvia-
Cambiar a: