Ninja-World08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ninja-World08

Ninja-World conviertete en Unos de Los mejores ninjas del mundo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 practicando con mi barrera de sangre

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




practicando con mi barrera de sangre Empty
MensajeTema: practicando con mi barrera de sangre   practicando con mi barrera de sangre Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:02 pm

en una de las estatuas del valle del fin
miro desde lo alto al rio que alli habia
que oponente tendre sea cual sea me empleare a fondo
off:que postee cualquiera necesito a algien para pelear esque el clan en el que me meti no lo domino y tengo qur practicar
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




practicando con mi barrera de sangre Empty
MensajeTema: Re: practicando con mi barrera de sangre   practicando con mi barrera de sangre Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:33 am

mmm al ver un chico escondido entre la neblina de una velocidad aparesco detras de el chico dandole una patada lansandolo hacia abajo mmm veo que quieres entrenar pues estoy listo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




practicando con mi barrera de sangre Empty
MensajeTema: Re: practicando con mi barrera de sangre   practicando con mi barrera de sangre Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:11 am

yuhuu por fin un combate
cayendo por la estatua concentro mi chakra y empiezo a andra por las paredes de la estaua corro en direccion a mi rival mientras que saco un kunay
quien sera mi rival
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




practicando con mi barrera de sangre Empty
MensajeTema: Re: practicando con mi barrera de sangre   practicando con mi barrera de sangre Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 6:43 am

mmmm este chico sera fuerte o que no lo lastimare por que es el sanin de la linda mizukage saque mi katana y con mi velocidad aparesco detras tuyo tirandote de una patada otra vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




practicando con mi barrera de sangre Empty
MensajeTema: Re: practicando con mi barrera de sangre   practicando con mi barrera de sangre Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:42 pm

off:aun soy un estudiante no quieras que sea sannin ya porque ahora q soy estudiante te voya ganar cuando sea sannin puedo acabar con tigo de un golpe muahhahahhahah
on: frenando rapidamente doy un mortal atras qedando encima de mi oponente en el aire suelto una patada en al cabeza a mi rival
Que te a parecido esto?y solo estoy calentando..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




practicando con mi barrera de sangre Empty
MensajeTema: Re: practicando con mi barrera de sangre   practicando con mi barrera de sangre Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:20 pm

mmm eso es todo callendo al suelo sale un tronco desde ahi no sabes donde estoy pero con mi velocidad llegando hacia el lo agarro con mi katana y se la pongo en la garganta si quieres ser sanin demuestralo niño la aldea de la niebla no es muy facil para entrar haci como haci y ser sanin despues de ponerle en la garganta le doy un puño de chakra ocacionando un gran impacto con rocas
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




practicando con mi barrera de sangre Empty
MensajeTema: Re: practicando con mi barrera de sangre   practicando con mi barrera de sangre Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:05 pm

me levanto con pinta de que estoi destrozado costosamenete me pongo en pie
miro hacia mi adversario
que combate mas emocionanate
me pongo de pie sin nigun esfuerzo y sin cansancio lo que habia echo era una broma
es broma
me avlanzo contra mi adversario justo antes de impactar con el salto por encima de el y en el aire doi un voltereta en medio del giro suelto mi pierna dandole un patada por la espalda
de que conoces tu a la niebla ?

Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




practicando con mi barrera de sangre Empty
MensajeTema: Re: practicando con mi barrera de sangre   practicando con mi barrera de sangre Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:06 am

mmmm buen inento al caer me remplazo por agua jaja niño bobo de atras tuyo aparesco dandote otro puño de chakra y diciendo no puedes seguir mmm
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




practicando con mi barrera de sangre Empty
MensajeTema: Re: practicando con mi barrera de sangre   practicando con mi barrera de sangre Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:40 pm

antes de que me dea me giro
como pensaba ve un menor indicio de debilidad y se emocionan
mientras me giro agarro su puño lo empujo hacia mi mientras le doi un aptada en la cra mui fuerte
te repito de nuevo hablasn por hablar o conoces a la niebla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





practicando con mi barrera de sangre Empty
MensajeTema: Re: practicando con mi barrera de sangre   practicando con mi barrera de sangre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
practicando con mi barrera de sangre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja-World08 :: Zonas internacionales :: Valle del fin-
Cambiar a: