Ninja-World08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ninja-World08

Ninja-World conviertete en Unos de Los mejores ninjas del mundo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino Empty
MensajeTema: Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino   Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:32 am

Despues de mucho tiempo vagando buscando aquella misteriosa aldea del sonido finalmente su paradero me fue indicado para poder llegar hasta ella. Rumores corrian de que era una villa malvada, que solo pretendia la destruccion y la maldad.

-¿Que esta bien y que esta mal?- les pregunto a los que me dicen eso - nada en este mundo es bueno o malo, simplemente es una manera de clasificar el resultado de un combate interminable entre dos ideas diferente....

Lo bueno siempre sera clasificado como el bando ganador, aquel que se opone a los deseos de lo malo y le impide sobresalir de la balanza, aquel que es, en opinion de la sociedad mayoritaria en la que vivimos, lo mas adecuado.

El dia en que la aldea del Sonido llegue a ser considerada buena por los demas, sera el dia en que las guerras terminen, la paz llegue al mundo y todos sean gobernados bajo un mismo guia que una a todos.

Para llegar a lograr eso tendran que suceder muchas cosas, pero si el resultado esperado es el final del camino, vale la pena pelear, vale la pena luchar por el fin de las aldeas, la destruccion de los ninjas y el liderasgo del mundo por parte de una sola persona, una persona a la que seguire sin impotar lo que suceda...



La aldea del Sonido ahora esta frente a mi mientras recordaba lo que habia dicho, mi camino ninja...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino Empty
MensajeTema: Re: Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino   Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:30 pm

Entonces notas unas manos calientes en tus hombros y ves una cabeza con el rabillo del ojo. Mientras te toco los hombros te digo- ¿Tu quien eres?... No querrás morir... ¿Verdad?... Jujujuju... -Entonces me aparto y rápidamente, como si me hubiese teletransportado, aparezco en lo alto de la muralla de la villa oculta del sonido mientras me río malevolamente- ¡¡Jujujuju!!... ¡¡¡¡MUAHAHAHAHA!!!!... ¡¡Contesta a mis preguntas!!! -Grito mientras miro al chico que se hallaba frente a las grandes puertas de mi villa.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino Empty
MensajeTema: Re: Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino   Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 4:32 am

Al sentir las manos sobre mi intente mirar quien era aquella persona que me hablaba, pero al mirar no habia nadie. Me gire nuevamente y vi a una persona sobre lo alto del muro. Me habia hecho una pregunta y ahora exigia una inmediata respuesta.

-Mi nombre es Masato Hikari-dije haciendo una reverencia ante aquella persona, la cual, por la descripcion que me habian dado, seguramente seria el Otokage, lider de esta aldea- He venido a esta aldea ninja por desicion propia- dije mirando al suelo, con los ojos abiertos expresando claramente el respeto que le tenia al que seria mi nuevo lider.

-Quiero volverme fuerte y convertirme en un ninja para acabar con aquello que perturba este mundo en guerra...Los shinobis y su "supuesto" orden mundial...-dije determinado- solo una aldea tiene las aptitudes para destruir a las demas y es esta...por eso quiero ser parte de ella y lograrlo sin importar nada mas...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino Empty
MensajeTema: Re: Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino   Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 1:36 pm

Jujuju... Me gusta tu caracter... Pasa... Serás el nuevo estudiante de esta villa... Jujuju... -Entonces desaparecí mientras dos anbus abrían las grandes puertas de la villa amurallada esperando a que pasase el que sería el nuevo estudiante de la villa oculta del sonido.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino Empty
MensajeTema: Re: Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino   Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:10 pm

Le agradesco Otokage sama- dije reincorporandome, tomando mis cosas y adentrandome en aquella aldea, a partir de ese instante, mi vida ninja comenzaba...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino Empty
MensajeTema: Re: Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino   Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:25 pm

Entonces el anbu de la derecha le dice- Buena suerte chico... Vigila tu espalda -Entonces el otro anbu localizado a la izquierda del chico le dice- Si... Vigila tu espalda... Hay muchos ninjas malignos por aquí... Jujuju...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino Empty
MensajeTema: Re: Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino   Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:16 pm

ASI COMO YO


Última edición por gaarax el Jue Jun 05, 2008 10:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino Empty
MensajeTema: Re: Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino   Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:50 pm

OFF: Oye... No puedes escribir cualquier cosa aquí...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino Empty
MensajeTema: Re: Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino   Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:55 pm

PERDON
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino Empty
MensajeTema: Re: Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino   Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas del Sonido
» El otokage del sonido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja-World08 :: Villa oculta en el Sonido :: Puertas a la aldea del Sonido-
Cambiar a: