Ninja-World08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ninja-World08

Ninja-World conviertete en Unos de Los mejores ninjas del mundo...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El otokage del sonido

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




El otokage del sonido Empty
MensajeTema: El otokage del sonido   El otokage del sonido Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 4:01 pm

Entré en lo que sería mi nueva villa y mi nueva casa. Llegué a mi despacho y me senté en mi silla. Entonces pensé- "Soy el nuevo Otokage... Tengo responsabilidades... Estoy deseando de encontrarme con mis nuevos alumnos... Serán los más poderosos del mundo... Jujuju" -Mientras pensaba esto, el viento alrededor de la villa soplaba con fuerza, casi tanta que podría levantar todos los árboles de raiz. Una malévola sensación se encontraba en el aire que estába alrededor de la villa. Pronto llegarían los nuevos ninjas para el sonido y todo cambiaría. Mientras la arena se levantaba por el aire se oye una rísa malevola de fuerte voz- Jujuju... ¡¡¡JUJUJU!!!... ¡¡¡¡¡MUAHAHAHAHAHA!!!!.... -Todos los animales salían corriendo por los bosques que rodeaban la villa. Los cuervos gritaban sin parar y su llanto de desesperación se lo llevaba el viento hasta que desaparecía.
Volver arriba Ir abajo
 
El otokage del sonido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas del Sonido
» Finalmente en el Sonido, el Comienzo del camino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja-World08 :: Villa oculta en el Sonido :: Puertas a la aldea del Sonido-
Cambiar a: